Re: Foucault en Espaqol

>Hola Luis Miguel (Cuernavaca) y Joan Huddersfield

Por supuesto que me interesa creo que es tiempo de iniciar algun trabajo al
respecto en espa=F1ol. Despues de todo la lista no tiene por qu=E9 ser
exlusivamente en Ingl=E9s o Franc=E9s
Todos los interesados en discusi=F3n sobre fouault y el psicoan=E1lisis en
espa=F1ol es conveniente que nos pongamos en contacto entre nosotros
as=ED que la invitaci=F3n est=E1 abierta.

Saludos.

ps. =BFEscrib=ED con acentos aparecen como tales o aparecen "signos raros?=
Por
favor h=E1ganmelo saber a ver si puedo solucionar este problema.
"Gracias a la vida, que me ha dado tanto"
Hector Escobar Sotomayor
hescobar@xxxxxxxxxxxxxx